PURUÁNDIRO, Mich., 24 de marzo de 2014.- Con motivo de resguardar la integridad de los elementos de la brigada contra incendios, el presidente municipal, Juan Arriaga Ayala entregó botas especiales para los incendios a brigadistas.

Según un comunicado, en la participación del edil comentó que “en esta temporada de calor se viene el trabajo pesado, porque sabemos que les toca trabajar a diez personas en los incendios para todo el municipio, espero que esto que se les entrega, los cuide y los proteja de sus pies, además quiero recordarles que tomen muy en cuenta que primero está su integridad física, no expongan tanto su vida. También quiero agradecerles por apoyara Ana Rosa Valdez Adame, porque trabajan en conjunto y con esfuerzo”.

En la entrega también estuvo presente el Arquitecto Salvador Sosa Albino director del departamento de Servicios Públicos, el Ing. Enrique Gómez Navarrete secretario particular del presidente y los trabajadores del vivero, a quienes también se les entregaron playeras.

Finalmente la Ing. Ana Rosa agradeció al presidente municipal por atender las necesidades que tienen los brigadistas, así como para los trabajadores del vivero municipal.