TUXPAN, Mich., 27 de junio de 2013.- Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de bicicletas para niños de escasos recursos, arribó al municipio de Tuxpan, el profesor Raúl Chávez García quien encabeza la Ruta de la Esperanza.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, el ciclista fue recibido por el Síndico Municipal Ramiro Mejía Arteaga, además del Director del Deporte, Rodolfo Rivera Manríquez, el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Serna González, personal del ayuntamiento, y padres de familia de esta cabecera municipal.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Síndico Municipal el Lic. Ramiro Mejía Arteaga, quien en su mensaje destacó la labor del ciclista que recorre el estado con la noble causa de ayudar a los más necesitados, como es el caso de los niños de la calle a quienes se les edificaría la Casa Cuna.

 

“Profesor Raúl Chávez García, sea bienvenido a Tuxpan, esta es su casa, aquí usted tiene aliados. En Tuxpan siempre hemos apoyado las causas nobles, nuestro reconocimiento a ese espíritu y esfuerzo que realiza al contribuir con esta ruta de esperanza para que el sueño se haga realidad, juntos autoridades y sociedad podemos trabajar para beneficiar a los sectores más vulnerables, por eso hago publico mi reconocimiento a la vez que me uno esta gran labor.”

 

Finalmente Raúl Chávez García, agradeció el cálido recibimiento por parte de funcionarios del ayuntamiento; “Me gusta contribuir con las causas nobles a través de la Ruta de la Esperanza y en esta ocasión recorreré 54 municipios, como cada año con una causa noble, además agradezco al Síndico municipal por su apoyo, sé del gran trabajo que se realiza aquí en su municipio y del compromiso que tiene con los niños y los adultos mayores, eso para mí es motivante pues veo en la autoridades el gran compromiso de trabajo por su gente”.

 

Raúl Chávez expreso que con está “Ruta de la Esperanza” se estará apoyando a cientos, tal vez miles, de niños en estado de vulnerabilidad ya que será para comprar bicicletas a niños de escasos recursos que tengan que trasladarse a la escuela, la misión de la ruta de la esperanza es recaudar la mayor cantidad de fondos para que una mayor cantidad de niños obtengan su bicicleta.

 

El ciclista Raúl Chávez, otorgo un reconocimiento al Ayuntamiento municipal de Tuxpan por el gran apoyo brindado a la ruta de la esperanza, Además Raúl Chávez felicito al atleta paralímpico nacional Tuxpense el C. José Ubaldo Garduño Cepeda por su participación en los preselectivos nacionales.

 

El secretario Municipal, en compañía del personal de personal del Ayuntamiento, una patrulla de Seguridad Pública y una ambulancia de Protección Civil, escoltaron al ciclista hasta el Municipio De Hidalgo, siguiente punto del recorrido de la Ruta de la Esperanza.