SAN LUCAS, Mich., 27 de mayo de 2013.- El ayuntamiento municipal que encabeza Miguel Rentería Galarza, recibió una unidad para el transporte de personas con capacidades diferentes, por parte del gobierno del estado y, éste día en un evento sencillo, entregó el vehículo a la presidenta del DIF Rosa Gómez Valle.

La secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente del Estado de Michoacán entregó 31 vehículos, durante la entrega se resaltó que fueron adaptados para facilitar el traslado de personas discapacitadas, es un trabajo en conjunto entre SUMA y la comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán.

Lo anterior fue confirmado, por Miguel Rentería Galarza quien añadió que con la unidad recibida, les permitirá brindar un mejor servicio a través de los Sistemas DIF a la población con discapacidad.

“Nos comprometimos a través de una firma en comodato a utilizar las unidades exclusivamente para los fines señalados”. Resaltó que anualmente se brindara un reporte de los servicios otorgados a la población descrita.

En la ceremonia de bendición a la unidad, asistieron los funcionarios del ayuntamiento de San Lucas, entre ellos resaltó Rosa Gómez Valle presidenta del Sistema DIF municipal quien recibió las llaves del vehículo de manos del alcalde Miguel Rentería Galarza, además de la presencia del síndico municipal Rafael Maldonado Aguirre, los regidores del ayuntamiento y el secretario Ezequiel Cristóbal Alejo entre otros prestadores de servicio.