LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de julio de 2014.- En uso de sus facultades, el síndico y encargado del despacho de la presidencia municipal, Manuel de Jesús Barreras Ibarra, designó a Jonás García Delgadillo como encargado del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal,-Coplademun- a efecto de atender con prontitud los asuntos relacionados a esa dependencia municipal.

El nuevo funcionario recibió la encomienda de agilizar y poner en orden todos los trámites y proyectos que tienen que ver con los programas Hábitat y rescate de Espacios Públicos, entre otros, y que representan beneficios para los ciudadanos.

El Secretario Municipal, licenciado Faustino Tinoco Molina, fue el encargado de darle posesión del cargo al profesionista quien de inmediato asumió las responsabilidades oficiales. Personal de esa oficina municipal fue exhortado a brindar todo el apoyo al nuevo titular de Coplademun quien a su vez ofreció poner todo su empeño correspondiendo a la confianza en el depositada.

Más tarde, el Secretario Municipal, Faustino Tinoco, también dio posesión al nuevo Contralor Municipal, Noé Bustos Bustos, quien fue designado para tal cargo con la aprobación del órgano de gobierno en sesión del martes pasado.