PURUÁNDIRO, Mich., 21 de febrero de 2014.- La dirección de Desarrollo Urbano realiza trabajos de mejora en el boulevard de Puruándiro, lo anterior con la finalidad de contar con una vialidad más óptima.

Según un comunicado, los trabajos se llevan a cabo sobre el boulevard antes mencionado a la altura de  la calle Ana María Gallaga, sobre la acción a realizar se contempla un retorno como también un muro que dividirá la vía vehicular, se busca con estas modificaciones evitar accidentes.

El Ing. Rafael Martínez Arredondo, director de Desarrollo Urbano mencionó que  “debido a que no se tiene la cultura de la vialidad en esta zona del boulevard,  se ha determinado realizar esta obra, anteriormente se tenían boyas de tránsito, sin embargo los conductores al salir o entrar con sus vehículos a la gasolinera se atravesaban por encima de ellas”.

El director municipal comentó que es una zona donde más accidentes han ocurrido, dijo que “por querer ganar al otro vehículo salen sin precaución, entonces esperamos que este muro los detenga un poco más, también se buscauna mejorcirculación del tránsito vehicular”.

Agregó que se está trabando en conjunto con el departamento de Ecología para que se coloquen plantas y de uniformidad con el resto del boulevard.También fue colocada una lámpara en el camellón para brindar mayor visibilidad tanto a conductores como a peatones.