HUETAMO, Mich., 26 de enero de 2015.- Continúan las acciones a fin de erradicar la violencia en mujeres y niñas, evento que organizó el Instituto de la mujer encabezado por Libertad Viveros Pineda quien convocó a una proyección de cine que se llevó a cabo en el jardín principal de esta ciudad.

Libertad Viveros informó que la campaña continúa y se invita a las personas a que se unan a la lucha contra la violencia, portando color naranja.

La película a la que fueron invitados tuvo por nombre “Nunca más´”, con los protagonistas de Jennifer López y Bill Campbell; a los invitados se les proporciono unas ricas palomitas quienes disfrutaron mientras recorrían la cinta.

Fue un éxito la convocatoria, además se les dotó de información para que todas las mujeres que están atravesando por alguna situación de violencia conozcan que existen instituciones que pueden apoyarlas.

Finalmente Libertad Viveros invitó a que todas las mujeres, niñas y jovencitas se suman a una sola causa, “que pensemos en el bienestar de la mujer, por eso invitamos a todas las personas a que se sumen a este importante movimiento”, dijo.