Por amor a las comunidades vamos por continuidad de 4T: Nacho Campos
ZAMORA, Mich., 16 de octubre 2013.- Como cada miércoles, la alcaldesa Rosa Hilda Abascal Rodríguez y su equipo de trabajo, atendieron y escucharon a los zamoranos que se dieron cita en la Plaza Principal en punto de las 11:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en el marco del programa Miércoles Ciudadano.
De acuerdo a un comunicado de prensa, funcionarios y Servidores Públicos estuvieron presentes en este que es un foro abierto para los zamoranos, que desean ser escuchados por los titulares y encargados de diferentes áreas de la Presidencia Municipal, quienes están en disposición de dar atención a cada una de las peticiones que se realicen; la Alcaldesa Rosa Hilda Abascal atendió un total de 20 solicitudes de audiencia.
En esta edición se tuvo la participación de diversos sectores de la sociedad zamorana, que en su mayoría se acercaron para generar convenios con dependencias como el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) y la Oficialía Mayor, con intención de ponerse al corriente en sus aportaciones; de esta manera se conforma un círculo virtuoso en el cual los ciudadanos cumplen con sus obligaciones tributarias y a su vez adquieren el derecho de recibir mejores servicios.
Además de personas que se acercan con la finalidad de conjuntar esfuerzos y solicitar el apoyo e intervención de la Presidencia Municipal para mejorar las condiciones de nuestro municipio
Como cada semana, los días miércoles, se abre una oportunidad para que los zamoranos acudan a hacer sus comentarios, resolver sus dudas, hacer propuestas de mejora, solucionar situaciones en las que la Autoridad Municipal pueda intervenir; no solo es un “buzón de quejas”, sino la ocasión indicada de entablar una comunicación directa y establecer un diálogo que nos permita mejorar como sociedad.
Cabe mencionar que para aquellas personas que no tengan oportunidad de acudir personalmente a hacer su petición, existe a disposición de toda la ciudadanía la línea de atención telefónica 070 donde encontrarán una persona que le orientará y dará seguimiento para llevar a buen término su inquietud. Esta línea telefónica es completamente gratuita y se puede marcar desde cualquier teléfono.
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