ZITÁCUARO, Mich., 7 de junio del 2013.- Las necesidades en el municipio son muchas y la oficina de Presidencia recibe, diariamente, sinfín de peticiones de apoyo. Ante esto, el Gobierno Municipal, por medio del Alcalde Juan Carlos Campos, realiza un esfuerzo para poder cumplir y dar respuesta a cada una de ellas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el alcalde encabezó la cuarta entrega de apoyos a diversas personas, organizaciones e instituciones, que previamente hicieron su petición formal ante la oficina del edil.

Acompañado por parte de sus colaboradores, como el Síndico, Fernando Terán Huerta; el Administrador municipal, Ignacio Urbina Pérez; el titular de Fomento Económico, Leopoldo Martínez, y el director del IZJU, Damián Mancilla, el Presidente hizo entrega personal de cada uno de los apoyos que en total sumaron 50 beneficios diversos.

Diferentes sectores resultaron beneficiados con lo entregado por el Gobierno Municipal y uno de ellos fue el deportivo, donde se entregaron uniformes a equipos llaneros de futbol, recurso económico para una escuadra de mujeres futbolistas que irán a Costa Rica o el equipo de Cachibol que representará a Zitácuaro en Guadalajara.

El sector educativo, al que el Munícipe le ha dado primordial importancia, también resultó con beneficios, como la escuela Leona Vicario de Puentecillas que recibió pintura e impermeabilizante; así como recursos económicos para la titulación de diversos alumnos del Tecnológico, CESOM, Conalep e IMCED.

Con apoyos diversos también fueron beneficiadas instituciones educativas tales como el telebachillerato 190 de Timbineo, kínder Guillermo Prieto de Manzanillos, Telebachillerato de Las Majadas, primaria Revolución de La Soledad, , jardín de Niños de Nicolás Romero.

Ciudadanos que tienen su vivienda en precarias condiciones también recibieron lámina de cartón o recursos para material de construcción, así como personas que solicitaron apoyo para familiares enfermos o para gastos de manutención.

Con esto, Juan Carlos Campos demuestra que su compromiso con la ciudadanía de Zitácuaro no se limita a la realización de obras, sino también al apoyo directo, con recursos y en especie a todo aquel que así se lo solicita.