URUAPAN, Mich., 19 de febrero de 2016.- En otra muestra de ser un gobierno plural e incluyente, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González acudió a la XXII Convención Distrital de la Iglesia Evangélica, evento al que fue invitado y se llevó a cabo en la plaza de Toros La Macarena de esta ciudad.

De acuerdo a información de un comunicado, es una convención anual, en la que también participó el secretario general del comité directivo estatal del PRD, Antonio García Conejo, además del secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Genaro Campos García; el diputado local por el distrito norte, Ángel Cedillo Hernández entre otras personalidades.

En su mensaje, el edil de Uruapan subrayó que encabeza una administración municipal que sabe respetar ideologías y que gobierna para todos, sin distingo de ningún tipo.

Señaló que se ocupa de la unión de los distintos sectores de la sociedad, para construir alianzas que permitan la transformación que requiere este municipio, que tiene más de 25 años de rezago en infraestructura urbana.

Recalcó que con obras y acciones busca que la ciudadanía recupere la confianza en sus gobernantes, al indicar que la gente desconfía de las figuras políticas porque a lo largo del tiempo sus autoridades les han quedado mal, sin entregarles buenos resultados.

Por otro lado, el munícipe Víctor Manríquez reconoce a los grupos religiosos como fuertes impulsores de los valores humanos, los cuales considera que es necesario recuperar para reconstruir el tejido social y establecer un clima de paz y armonía entre la población.

Expuso que la actual administración municipal se aboca a fortalecer las acciones de prevención de la violencia y la delincuencia, mediante la aplicación de programas de promoción de valores, sobre todo dirigidos hacia las nuevas generaciones, a fin de edificar un futuro mejor.