QUERÉNDARO, Mich., 19 de mayo de 2014.- El Municipio de Queréndaro recibió el día de ayer el Primer Lugar en el Diseño de Stand y asistencia de la Expo Feria Michoacán 2014.

Según un comunicado, el director de la comisión de ferias Zeus Rodríguez Miranda hizo entrega al presidente de Queréndaro Alejandro Cuauhtémoc SolísGarcía el Primer Lugar en Diseño de Stand y asistencia de la Expo Feria Michoacán 2014, la cual se llevó a cabo del 30 de abril al 18 de mayo.

Según un comunicado de prensa Alejandro CuauhtémocSolís agradeció a todo su equipo por este stand “Primero que nada muchas gracias por esta invitación a la Dirección de Comisiones de ferias, para nosotros es muy importante dar a conocer todo lo que ofrece nuestro municipio, de igual manera muchas gracias a todos y cada uno de los que colaboraron e hicieron posible este Stand” señalo.

“Entre algunas de las cosas que se expusieron en este Stand fue lo que caracteriza el Municipio como es el  Chile, en sus diferentes presentaciones como el mole en polvo, masos de chile, chiles capones, chiles en escabeche mezcal, pan, truchas, así mismo, los invito a que conozcan mejor este gran Municipio en donde los esperamos con las brazos abiertos” finalizo Alejandro CuauhtémocSolís Gracia.

De igual forma índico que seguirán sumando esfuerzos todo su equipo para que en conjunto se logren este tipo de proyectos y logros.