MORELIA, Mich., 4 de febrero de 2015.- La mañana de este miércoles fueron presentadas las actividades de la Feria de Santa Ana Maya en honor al Señor de la Divina Clemencia que se realizará en el Jardín Principal y el auditorio municipal de dicho municipio del 9 al 19 de febrero.

 

Entre las actividades programadas se encuentran la realización de un desfile el día 14 de febrero, donde tendrán una participación artística habitantes de Cuitzeo y municipios del estado de Guanajuato, así como diversas muestras gastronómicas, comerciales y artesanales del 14 a 16; además de la realización de 3 jaripeos los días 15, 18 y 19 en la plaza de toros La Orgullosa.

 

Durante la presentación  el presidente municipal de Santa Ana Maya, Fernando Mendoza mencionó que se espera contar con la asistencia de más de 6mil personas, entre habitantes de Santa Ana Maya, así como de municipios cercanos; además de asegurar que el municipio tiene las condiciones de seguridad para la realización de esta feria.

 

Cabe mencionar que se contar con una derrama económica de diez millones de pesos, además de que una extensión de la feria en el Centro de Convenciones de Morelia, del 14 al 16 de febrero, junto al orquidiario.