LA PIEDAD, Mich., 22 de febrero de 2016.-Uno de los sectores en los que se ha tenido una amplia actividad durante esta administración es la promoción y difusión del arte en varios puntos del municipio, en este sentido el pasado fin de semana el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura presentó el libro “Poesía y pensamiento”.

Según un comunicado de prensa, la actividad se desarrolló en el patio de la Escuela de Artes de nuestra ciudad, espacio el cual está dedicado para que se realice la manifestación cultural en sus diferentes vertientes y con el objetivo de ofrecer un lugar donde se puede disfrutar de diversos eventos que invitan a la población a disfrutar de un momento agradable.

En esta ocasión Jorge Alberto Alvarado Quiroz, escritor y autor del ejemplar que se presentó dijo que la obra escrita está formada por más de 40 poesías en el que maneja diversos temas, que de acuerdo al poeta muchos de ellos invitan al lector del libro a la reflexión y a la práctica de los valores.

El escritor resaltó que otro de los objetivos de esta obra literaria es una causa social, misma que será apoyar a la casa para ancianos “José Ma. Cavadas” ya que los fondos recabados por la venta del libro serán destinados íntegramente a los adultos mayores que ahí viven.

En el evento se pudo apreciar un número considerado de invitados entre los que destacaron familiares y amigos del poeta piedandense, mismo que en un momento de la noche también participó con una declamación de un poema que fue musicalizado por el maestro Saúl Heredia Ruiz.

Para los interesados en apoyar a la causa social y deseen adquirir el ejemplar lo pueden hacer en la librería y papelería “Escolar” del portal Morelos, en el estudio fotográfico de Baldomero Campos, en el museo de la ciudad, en la Escuela de Artes, en la casa para ancianos y en la calle Matamoros # 39.