ZITÁCUARO, Mich., 5 de junio de 2013.- La Presidenta del DIF, Patricia Ramírez de Campos sostuvo una rueda de prensa en las instalaciones del organismo para dar a conocer los cursos que se estarán ofreciendo a niños, jóvenes y adultos durante este verano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los talleres se impartirán del 8 de julio al 9 de agosto y tienen el objetivo de que niños y jóvenes empleen su tiempo vacacional en algo productivo y así fortalecer su desarrollo integral.

Un total de 11 cursos serán dirigidos a niños y adolescentes de 3 a 15 años de edad, entre los que destacan: repostería para niños, curso para infantes, pasta flexible, papiroflexia, plastilina, pintura para niños, clases de baile, zumba, guitarra, defensa personal y globoflexia.

De igual manera, añadió Patricia Ramírez, los adultos también tendrán la oportunidad de tomar uno de los ocho cursos que se ofrecerán, entre ellos: industrialización de alimentos, patchwork (trabajo en retazos de tela), deshilado y bordado, cocina y repostería, belleza, corte y confección; guitarra, y bordados y tejidos.

La cuota mínima de recuperación es de 60 pesos y se invita a la población a acudir a las instalaciones del DIF municipal para las inscripciones de 09:00 a 16:00 horas.