ZAMORA, Mich., 25 de septiembre del 2014.- La Presidencia Municipal y la Comandancia del 17/o Batallón de Infantería, convocan a todos los jóvenes de la clase 1996, anticipados y remisos a solicitar su cartilla, que aún no hayan realizar su trámite de pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

El plazo vence el próximo 15 de Octubre del año en curso, los interesados deberán acudir a la Presidencia Municipal en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en las oficinas de Secretaria del Ayuntamiento.

Los jóvenes solicitantes deberán presentar la siguiente documentación en original y copia del Acta de Nacimiento sin errores o copia certificada por un Notario Público; Clave Única de Registro de Población (CURP) en forma ampliada al 200 por ciento; certificado o constancia de estudios que acredite lo que se manifiesta; además de una identificación oficial.

Así como un comprobante reciente de domicilio, que puede ser recibo del agua potable, luz, predial o teléfono; 4 fotografías a color tamaño cuadrangular de 35 x 45 milímetros, tomadas de frente, con fondo blanco, camisa o playera de cuello redondo blanca, sin retoque en papel mate, cabello corto, patillas recortadas, orejas y frente descubiertas, sin barba ni bigote y sin aretes ni cadenas.

El personal remiso, es decir, aquellos que no tuvieron cartilla al cumplir los 18 años, deben presentar una constancia emitida por la Junta de Reclutamiento del lugar de nacimiento, donde se especifique que no se les ha expedido Cartilla del Servicio Militar Nacional.

La fecha límite para su recepción es el miércoles 15 de Octubre, sin consideración alguna para prórrogas en la recepción de documentos.

Los suscritos deberán cumplir con la instrucción encomendada por el 17/o Batallón de Infantería para la liberación y aprobación del Servicio Militar Nacional (SMN).