MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2016.- Con una afluencia estimada de 100 mil visitantes y una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos, del 12 a 20 de marzo se realizará la Tradicional Feria del Domingo de Ramos, en el municipio de Peribán.

En rueda de prensa, el presidente del comité organizador de la feria José Alejandro Montes Sánchez, informó que se tienen programadas actividades culturales, exposiciones ganaderas, artesanales y comerciales; a la par de muestras gastronómicas que atraerán a los visitantes durante los días del evento.

Entre los grupos programados para esta feria, se encuentra Playa Limbo, quienes realizarán un concierto el día 12 de marzo en punto de las 21 horas, La Rondalla de Saltillo el día 16 y artistas locales que expondrán la diversidad cultural de la zona.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento de Peribán, refirió que en esta feria participarán alrededor de mil 500 expositores e invitados procedentes de otros municipios del estado para que acudan esta fiesta que año con año se realiza a partir del Domingo de Ramos  en honor del Señor del  Hospital que se veneraban en el Hospital de San Juan Bautista.

Sobre el tema de seguridad, reiteró que se encuentran las condiciones para que puedan acudir visitantes de todo el estado a esta feria sin mayor preocupación y con la garantía de que hay control de la seguridad en la zona.