MORELIA, Mich., 1 septiembre de 2014.-La Unión de Usuarios de Agua Potable de Morelia y el ayuntamiento de Tarimbaro firmaron un convenio que permitirá a cerca de 50 mil habitantes de la zona conurbana a la capital del Estado, facilidades de pago por el uso del vital líquido.

José Luis Montañez, presidente de la asociación civil informó que el acuerdo con el organismo operador de agua potable de Tarimbaro aceptó que los usuarios de la zona norte de la ciudad, puedan pagar en mensualidades y facilidades los adeudos contraídos.

Asimismo, señaló que los pagos realizados por los habitantes de dicha zona fortalecerá los finanzas del ayuntamiento de Tarimbaro.

Manifestó que la crisis económica generó que miles de familias enfrentaran una suerte de moratoria con el organismo operador.

La zona norte de la ciudad registra un crecimiento exponencial muy significativo que ha concluido con la construcción de decenas de fraccionamientos que son habitados por morelianos que cotidianamente regresan a esta ciudad para realizar sus faenas.