URUAPAN, Mich., 4 de enero de 2014.-   Intensos momentos de alegría pasó la niñez con la sensacional función de lucha libre profesional en la que participaron estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la cual se efectuó la tarde de este sábado en la plaza de toros La Macarena que lució un lleno.

De acuerdo a un comunicado de prensa, fue uno de los eventos de gran calidad que el presidente Aldo Macías Alejandres y la presidenta honoraria del DIF Uruapan, señora Ana Luisa Cervantes de Macías han preparado este inicio de año para festejar a los pequeños en el marco de Día de Reyes.

Antes de la lucha estelar, el presidente Aldo Macías Alejandres destacó que el evento fue preparado con mucho cariño para todos los menores, a quienes felicitó con motivo del próximo Día de Reyes, fecha que es muy especial para los infantes en México.

Acompañado por su esposa Ana Luisa Cervantes de Macías; del regidor Luís Rangel Anguiano; del secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, la contralora municipal Leticia Bribiesca Sánchez y de varios otros colaboradores de la administración municipal, el edil recalcó que el gobierno que encabeza no ha escatimado esfuerzos en darle a la ciudadanía eventos de gran calidad, especialmente cuando se trata de generar sonrisas y momentos de alegría a la niñez.

Agradeció a “Doraditos Paty” y la empresa “Bulldozer” por su patrocinio, ya que además del espectáculo de lucha libre, los asistentes disfrutaron de alimentos y de varios regalos gratis.

El evento transcurrió en completo orden y dentro de un ambiente de armonía familiar, ya que la plaza de toros se vio colmada de infantes, quienes acompañados por sus papás, se deleitaron con las seis contiendas que se vivieron en el cuadrilátero.

En cuanto a la contienda súper estelar, fue ganada por el bando técnico integrado por Atlantis, Máscara Dorada y Guerrero Maya, quienes superaron con trepidantes lances a la tercia conformada por Último Guerrero, Psicosis y Black Warrior.

Por otro lado, Esqueleto II perdió la cabellera a manos de Black Shadow, campeón continental welter, mientras que la tercia de rudos integrada por Maniac, Johnny Villalobos y Espectro de Ultratumba Junior se impusieron a los técnicos Huracán Ramírez Junior, Súper Kendo y el Hijo del Ángel.