URUAPAN, Mich., 7 de febrero de 2016.- Excelente presentación tuvo el grupo de Jazz y fusión venezolana “Virginia Ramírez y sus Pana Mex”, esto en la Casa de la Cultura Municipal, lo anterior fue parte de las actividades artístico culturales del mes de febrero del gobierno municipal a través de la Secretaria de Turismo y Cultura.

Según un comunicado, es de mencionar que el concierto se realizó de manera gratuita para los cientos de ciudadanos que asistieron a la Casa de la Cultura, para escuchar a la agrupación antes señalada.

Alejandra García Ayala, Secretaria de Turismo y Cultura, señaló al respecto que gracias a los trabajos y al esfuerzo del gobierno municipal encabezado por Víctor Manuel Manríquez González, hoy en día se pueden disfrutar de actividades culturales y musicales de gran calidad dignas del pueblo uruapense.

Con este tipo de actividades el gobierno municipal continúa con la reconstrucción del tejido social, mejorando la integración familiar e inculcando nuevos valores, esto a través del fomento de la cultura y las artes.

Cabe señalar que durante más de una hora, los integrantes de “Virginia Ramírez y sus Pana Mex”, hicieron gala de su talento interpretando excelentes piezas musicales de compositores latinoamericanos haciendo sentir al público la música y la fusión de sonidos que se vieron reflejados en aplausos, reconociéndoles el gran trabajo representado.

El grupo está conformado por la pianista originaria de Venezuela, Virginia Ramírez, por el saxofonista Juan Alzate, el bajista Flavio Meneses y el baterista Fernando Mendoza, músicos mexicanos de talla internacional con una gran experiencia y con presentaciones en distintas partes de México y otros Países.