ZAMORA, Mich., 23 de Julio de 2014.-En vista de las bondades que ofrece el programa de Tarjeta del Deportista, tanto a los atletas como a los comercios establecidos, más empresas patrocinadoras se han sumado a ésta iniciativa cien por ciento de la Presidencia Municipal de Zamora.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, como se recordará en su primera emisión mediante la Regiduría de Juventud, Deporte  y Capacidades Especiales, se repartieron  1000 tarjetas a igual número de atletas zamoranos, pero la meta es llegar a los 20, 000 deportistas beneficiados, por lo que el proyecto contempla mantener hasta finales del presente año la campaña de afiliación.

 

Gracias a que ya se ven los primeros beneficios entre los establecimientos comerciales que están incluidos dentro del padrón, nuevos comercios han decidido dar su apoyo, como es el caso de Molduras Ramur, que es un establecimiento que realiza diplomas y reconocimientos, el Laboratorio Villa, Peques Gym y Radiología San Rafael.

 

Los descuentos que ofrece cada patrocinador son variables y van desde el 5 % al 55%, dependiendo del tipo de promoción, que puede ser desde la adquisición de productos hasta el consumo y utilización de los servicios.

 

El fin como se recordará es privilegiar la atención y apoyo a las diversas disciplinas deportivas que se practican en Zamora, además de ayudar a los atletas de alto rendimiento y semi-profesionales en sus gastos deportivos, incentivando el bienestar y el cuidado de la salud.

 

La campaña continuará con la repartición de tarjetas entre la disciplinas, ya sea de manera directa en sus campos o áreas de entrenamiento o en las propias oficinas de la Regiduría de Juventud, Deporte y Capacidades Especiales al interior de la Presidencia Municipal.

 

Con éste proyecto se da un importante avance que ha sido posible gracias a los más de 80 establecimientos de rubros deportivo y médico, ya que a quien porta la tarjeta le ofrecen descuentos en hospitales, laboratorios, farmacias, instituciones educativas, restaurantes, cafeterías, zapaterías; así como en espacios públicos municipales, como las Unidades Deportivas.

 

Esta tarjeta es totalmente gratuita y los beneficios serán válidos hasta el término de la presente Administración Municipal, el plan es beneficiar a 20,000 deportistas, tanto en su economía, otorgándoles ofertas y beneficios atractivos en productos y servicios, además de que podrán obtener cupones y descuentos especiales en espacios deportivos.