MORELIA, Mich., 14 de abril de 2014.- Por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, Fausto Vallejo Figueroa, a partir de este día asume la titularidad de la delegación en Zamora de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), Miguel Ángel García Velásquez, con el objetivo continuar fortaleciendo el trabajo que realiza la dependencia en beneficio de los michoacanos.

Según un comunicado, en representación del coordinador general de Cocotra, Ignacio Colina Quiroz, el delegado administrativo Noé Alcalá Flores, dio posesión al nuevo funcionario a quien pidió trabajar para lograr mejorar cada día el servicio de transporte público de la región.

“Hay que fortalecer el trabajo que se venía haciendo en la delegación, lo que nos permitirá dar cumplimiento con los compromisos asumidos por el gobernador Fausto Vallejo y el titular de Cocotra”, precisó el funcionario.

Ante el personal de la delegación, Miguel Ángel García, agradeció la confianza del gobernador y del titular del Cocotra, para hacerse cargo de la delegación de Zamora, la cual cubre alrededor de 34 municipios.

“Es una gran responsabilidad asumir este cargo, venimos a reforzar el trabajo que se venía haciendo en la delegación, nuestro principal compromiso será mejorar todos los días el servicio de transporte público, tanto para los usuarios como para los concesionarios”, destacó García Velásquez.

Miguel Ángel García Velásquez, quien se venía desempeñando como titular del área de archivo del transporte en Cocotra, sustituye en el cargo a Salvador Ruiz Cárdenas.