PARACHO, Mich., 23 de agosto de 2103.- Con una inversión de 592 mil pesos, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas realizo el adoquinamiento de la calle Niños Héroes en la colonia los cedros, en la zona norte de la cabecera municipal. Con dicha obra, se amplían las opciones viales para los automovilistas, ya que la calle conecta con la avenida Zapata y la calle Morelos, en las inmediaciones del panteón municipal.

Durante la entrega de la obra, el edil Nicolás Zalapa Vargas subrayo que su administración cumple con su compromiso de mejorar las principales vialidades en las colonias de Paracho, ya que en muchos casos, los vecinos tenían de 10 hasta 15 años solicitando el apoyo sin tener respuesta alguna. “Lo dije al inicio de mi administración, vamos a dar atención a la cabecera y aquí están los resultados” apunto.

Así mismo, resalto la importancia de distribuir los recursos de manera equitativa, lo que dijo, permitirá el desarrollo urbano de las colonias y barrios, por otra parte, Zalapa Vargas agradeció el respaldo que ha tenido de la ciudadanía, a quienes reconoció por estar atentos al desarrollo y ejecución de los trabajos realizados. Posteriormente, junto a los vecinos del comité de la obra, las Autoridades entregaron la obra.

Finalmente, el Presidente Municipal dio a conocer que la próxima semana harán lo propio en otras colonias de Paracho, donde inauguran varias obras, así como en las comunidades, donde entregaran algunas vialidades, aulas y demás espacios en beneficio de las instituciones educativas. En la gira de trabajo, acompañaron al edil varios regidores y funcionarios de la administración municipal.