ZAMORA, Mich., 28 de enero de 2015.- Cumpliendo con su compromiso de impulsar y fomentar mejores condiciones para el desarrollo de la infancia, la Alcaldesa Rosa Hilda Abascal entregó las obras de remodelación de instalaciones sanitarias en la escuela primaria “Niños Héroes”, en la colonia Generalísimo Morelos.

En el evento, fue evidente el reconocimiento que la comunidad estudiantil, padres de familia, maestros y directivos del plantel hicieron a la Edil, a quien le agradecieron las acciones de mejora de esta institución.

Al dirigir su mensaje, Abascal Rodríguez dijo que estas acciones fueron posibles a partir de la implementación del programa de inversión denominado FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal, que son recursos aportados en su totalidad por la Presidencia de Zamora.

Explicó que el costo de la obra ascendió a los 689,283 pesos, y los trabajos realizados fueron construcción de sanitarios, suministro y colocación de azulejo, cancelería y muebles de baño; además de que se instalaron mamparas de lámina acanalada, se colocó piso de loseta, instalaciones eléctricas y pintura.

La Alcaldesa destacó que con el interés de apoyar aún más a esta institución educativa y a sus alumnos, se realizaron trabajos extras como fueron la impermeabilización de las aulas existentes.

Al término del evento y como ocurre en cada lugar en que la Presidenta Municipal se presenta, los niños y niñas se volcaron a tomarse fotos con ella, en tanto que padres de familia se acercaban a externarle diversas situaciones y solicitar su apoyo.