LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 14 de octubre de 2015.- Vecinos del centro de Lázaro Cárdenas reportaron la tarde-noche del martes a las autoridades del municipio, un fétido olor que provenía de un automóvil estacionado sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Juan Álvarez.

Al acudir al lugar las autoridades constataron que el olor emanaba de un vehículo tipo VW, tipo Golf, color negro, por lo que solicitaron la presencia la uniformados de la Fuerza Ciudadana y agentes del Ministerio Público.

El sitio se acordonó y posteriormente se procedió a verificar el interior del vehículo, en donde se localizó muerta a una persona del sexo masculino, la cual los primeros reportes indicaron que tenía aproximadamente tres días de haber fallecido.

Las causas de la muerte del ahora occiso, al que se le identificó con el nombre de Juan M. A., empleado de ArcelorMittal, se desconocen, por lo que se procedió a levantar el cuerpo y a trasladarlo al Semefo local, para proceder a realizar la necropsia de ley y esclarecer el hecho.