ZACAPU, Mich., 30 de abril de 2016.- Con caravana en la que repartió miles de pelotas a lo largo y ancho del municipio de Zacapu, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, celebró a los niños en su día.

Según un comunicado de prensa, el legislador entregó de mano propia a cada niño el presente ante la sonrisa de los menores, quienes con alegría le expresaban su gratitud en este 30 de Abril, Día del Niño.

Asimismo, Puebla Arévalo, participó  en la celebración que organizó el Comité Municipal del PRD en Zacapu, en donde Puebla Arévalo conminó a los menores a nunca abandonar sus sueños, continuar sus estudios y lograr sus metas.

“Los niños son el recurso más importante que tiene el mundo y la mejor esperanza para el futuro, en ellos se encuentran nuestros sueños de un mejor país, por ello yo los invito a nunca abandonar sus sueños, continuar sus estudios y lograr sus metas”, externó.

Finalmente, el Diputado Local, señaló que este domingo continuará con su caravana por más municipios del Distrito 7, mismo que representa en el Congreso del Estado.