HUETAMO, Mich., 26 de Agosto de 2014.- Por unanimidad, en sesión de cabildo se designó al síndico Juan Carlos Mederos Sánchez como encargado provisional del despacho de la presidencia municipal de Huetamo, hasta en tanto el Congreso designe al presidente interino, por el resto de la presente administración.

Misma, que ponen en la mesa del Congreso del Estado, tome en cuenta como propuesta del cuerpo colegiado de regidores para presidente interino de Huetamo al propio doctor Juan Carlos Mederos Sánchez, una vez que el Congreso estatal sesione para tomar la decisión de quien ocupara dicho interinato y a dicha propuesta se adhirió todo el cuerpo de regidores.

Lo anterior se determinó en la sesión extraordinaria, del pasado 25 de agosto de 2014, firmando para su constancia y validez los regidores que en ella intervinieron y dieron fe, Esmeralda García Olivo, Carlos Acosta Mora, Rey David Aguirre Ferreyra, Lesli Ibarra Gómez, Ma. Concepción Arias Castro, Ricardo Albarrán García, J. Bethel Sánchez Romero, J. Cruz Corona Rodríguez, Magali García Carbajal, José Ángel Suazo Ortuño, además de la presencia del secretario general del ayuntamiento Jaime Martínez Luviano.