ZITÁCUARO Mich. 18 de Septiembre de 2014.- El Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, continúa visitando las colonias del Municipio para escuchar las demandas de la ciudadanía.

En ésta ocasión visitó a los vecinos de la calle Álvaro Obregón pte. En donde alrededor de unas 200 personas recibieron a Campos Ponce. Fue José Santos Toledo quien le dio la bienvenida  y agradeció la visita,-“ ya  que al estar aquí muestra el interés que tiene por su gente, por escuchar nuestras necesidades”- manifestó a Campos Ponce.

Juan Carlos Campos agradeció la invitación e hizo saber de proyectos que hay para la zona poniente de la Ciudad,-“ pues siempre se habla de la zona oriente”- agregó.

En ese contexto hizo saber de la construcción de una Unidad Deportiva en aquella zona, la cual contará con canchas y palapas, donde las familias se reúnan y convivan; pavimentaciones en diferentes calles, una caseta de policía, así como el cambio de luminarias por las de tipo LED, la ampliación al doble de su capacidad del Hospital General y ferias de la Salud.

Reconoció que es complicado cubrir las necesidades de toda la población, pero se atacarán las más sentidas, -“aquí en la zona urbana hay baches, pero en las comunidades el problema son piedras, polvo y lodo, es más complicado, se carecen de los servicios básicos”-; citó como ejemplo el agua, -“en las comunidades a veces hay que acarrearla de grandes distancias, aquí en la ciudad no”-.

Mencionó que los problemas de salud en el Municipio son grandes, ello debido al grado de pobreza que padece la mayoría de la población. Enseguida los vecinos le entregaron pliegos petitorios al Alcalde. Finalmente repartió regalos y apoyos a los presentes. Cabe señalar que en esta visita, Campos Ponce fue acompañado por José Luis Ramírez del Valle; director de Servicios Públicos Municipales.