URUAPAN, Mich., 13 de junio de 2013.-  A partir del próximo 18  de junio  se abrirán las inscripciones para los cursos de verano en la Casa de la Cultura, dirigidos a niños y a jóvenes estudiantes para que aprovechen sus vacaciones.

Al respecto Héctor Magaña Meza,  director de  Casa de Cultura, informo que como cada año en la temporada vacacional se ofrecen los talleres de verano para que los  niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones sanamente,  pero además para que aprendan alguna disciplina y que les despierte actitudes artísticas.

Dijo que los cursos que se impartirán serán de danza, música,  teatro, artes visuales, artes plásticas, fotografía, diseño  en manualidades, entre otros, que estarán dando inicio el uno de julio y concluirán el 2 de agosto y solo se pagara una cuota de recuperación.

Los talleres serán impartidos en  Independencia  número 15, lugar que albergo a la Casa de la Cultura temporalmente  durante su rehabilitación, y en la Huatapera, ya que las autoridades han decidido que en el edificio de la Casa de la Cultura no se tendrán oficinas administrativas ni  se impartirán talleres de enseñanza, solo funcionara como museo y  se utilizara para eventos especiales.

Magaña Meza, manifestó que  además de lo anterior también se estarán impartiendo los cursos en los tres Centros Comunitarios en la periferia de la ciudad, al igual que en algunas comunidades rurales pertenecientes a este municipio.