ZAMORA, Mich., 14 de febrero de 2014.- A fin de ofrecer mejores condiciones de vida a todos los zamoranos, la presidencia municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo trabajos de pavimentación en las calles 20 de Noviembre de la comunidad de San Esteban, y en la calle Bugambilias del Cerrito de Caticuato, que en conjunto representan una inversión cercana a los tres millones de pesos. 

De acuerdo a un comunicado, la alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, mencionó que ambos proyectos permitirán que se atiendan las demandas más sentidas de los vecinos de las dos poblaciones, para que gocen en el corto tiempo de una arteria completamente dignificada.

Explicó que en el caso de la vialidad 20 de Noviembre de San Esteban, se mejorarán con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor un promedio de mil 24 metros cuadrados, construcción de banquetas y guarniciones, asecendiendo el costo a un millón 522 mil 689 pesos.

Destacó que el proyecto también contempla la introducción de la infraestructura hidráulica, ya que se instalarán 166 metros lineales de la línea de agua potable y 166 metros lineales de la red de drenaje sanitario, con lo cual se eficientará el servicio en beneficio de los  ciudadanos.

A su vez, Abascal Rodríguez comentó que en la localidad de El Cerrito de Caticuato, se invierte un millón 310 mil 200 pesos, en la pavimentación de 878 metros cuadrados de la calle Bugambilias, dando un paso importante para continuar en la búsqeda de proporcionar mejores servicios públicos.

Añadió que la obra incluirá la construcción de banquetas y guarniciones, además de la colocación de 121 metros lineales de la red de drenaje sanitario y 125 metros lineales de la línea distribuidora de agua potable, con lo cual se dará un cambio radical a la zona.

Indicó que la Presidencia Municipal tiene como principal objetivo ofrecer dignas condiciones de vida a todos los zamoranos, para lo cual continuará gestionando ante los diferentes niveles de Gobierno, para alcanzar más apoyos que redunden en beneficios para los ciudadanos de la zona urbana y las comunidades.