LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 26 de enero de 2015.- Con una inversión de un millón 200 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas Municipales llevará a cabo trabajos de pavimentación en la calle Topacio, en la colonia Emiliano Zapata de la tenencia de La Mira, en gestión hecha por el diputado federal del distrito electoral de Lázaro Cárdenas, Rodimiro Barrera Estrada.

En su oportunidad, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Rogelio Ortega Camargo, agradeció al diputado Barrera Estrada las gestiones logradas para este municipio, así como con más obras y servicios a sus propias comunidades, con las que se genera una mejor calidad de vida para todos.

Por su parte, el encargado de la obra, informó que la obra constará de 2 mil 129 metros cuadrados de aplicación de concreto hidráulico, esperando que en un plazo no mayor de 22 días se vean beneficiados mil 500 personas, muchas de ellas de colonias aledañas a la demarcación donde se realizará la obra.

Asimismo, los integrantes del Comité de Obra de la colonia Emiliano Zapata, Ricardo Barragán y Ángel Padilla, presidente y tesorero, respectivamente, agradecieron al H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, que encabeza el alcalde Rogelio Ortega Camargo, la intervención correspondiente para que además se realice una obra de cambio de red sanitaria, la cual tiene un costo de 38 mil pesos, con recursos coordinados entre la autoridad y los ciudadanos.