LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de marzo de 2014.- Como preparativos a las próximas vacaciones de Semana Santa, el personal del departamento de Parques, Jardines y Ecología participará en varias acciones de embellecimiento y estética, informó su coordinador Antonio Pereira Juárez. 

Según un comunicado, el coordinador adelantó que ya se ha respondido positivamente a las peticiones en tal sentido de las jefaturas de tenencia de Playa Azul y Caleta de Campos, dos demarcaciones que cuentan con destinos de mar y arena.

En Playa Azul se efectuarán tareas de podas rústicas y estéticas, se proporcionará cal y junto al personal que disponga el jefe de tenencia Eleazar Juárez Rodríguez, se encalarán las principales calles de la comunidad.

Mientras que en Caleta de Campos se efectuarán trabajos de poda en jardines de las plazas, lo mismo que en la comunidad de Chuquiapan y aquellas que lo soliciten, indicó el funcionario municipal.

Además, poco antes de la semana santa se efectuará cruzada de recolección de desechos en los accesos a playas, balnearios y el río Balsas, y se coordinarán tareas para la oportuna recolección de residuos sólidos de las enramadas de la ciudad y municipio.