SAHUAYO, Mich., 3 de agosto de 2014.- Con el firme propósito de iniciar el proceso de recuperación de esta plaza política, la militancia en pleno del Partido Revolucionario Institucional, inauguró la sede que albergará al Comité Directivo Municipal, donde quedó de manifiesto el llamado a la unidad y a redoblar esfuerzos con miras al proceso electoral el año próximo.

Durante el evento, el diputado federal Alfredo Anaya Gudiño, manifestó que la cohesión será fundamental para recuperar la alcaldía perdida, en los comicios del 2011 ante el Partido Acción Nacional y propuso hacer análisis para reconocer los errores que concluyeron con dicha derrota.

Por su parte, su compañero de bancada, el también diputado federal, Salvador Romero, reconoció que el proceso de recuperación de este espacio político será una tarea sumamente difícil que implicará la eventual recuperación de la alcaldía.

En este sentido, reconoció las fortalezas del priísmo sahuayense para, en base a la unidad, ir preparando el terreno político y electoral para la conquista de la presidencia.