ZAMORA, Mich., 15 de Agosto del 2014.- Cumpliendo un compromiso más, la Alcaldesa Rosa Hilda Abascal Rodríguez inauguró la obra de asfaltado de la Calle Barcelona, en el tramo Labastida y Modernistas, inversión con recursos 100% Municipales; acompañada de funcionarios municipales y vecinos de la colonia Prados de Valencia se llevó a cabo el corte de listón.

De acuerdo a un comunicado, la alcaldesa, mencionó que la administración a su cargo hace un esfuerzo extraordinario para poder llevar a cabo obras que beneficien a los colonos, ejemplo de ello es el asfaltado con carpeta de 5 centímetros de espesor en la citada arteria vial.

Indicó que este tramo es parte del proyecto de asfaltado que comprende más de 17,000 metros cuadrados en la ciudad; al tiempo que detalló que entre las acciones realizadas está el balizamiento, que comprende 385 metros lineales, en una superficie de 4,786.16 metros cuadrados.

Invitó a los vecinos para que participen el próximo domingo en el proyecto “Mejorando tu colonia” para que puedan gozar de áreas verdes en buenas condiciones y, asimismo, reporten a las autoridades cuando haya encharcamientos, ya que debido a esto se deterioran más rápidamente las vías de comunicación.

Recalcó, que la participación de los habitantes de la Colonia Prados de Valencia es muy importante, ya que sólo trabajando mano a mano con la Presidencia Municipal se podrán tener logros que beneficien a todos los avecindados en esa zona.

Aprovechando la ocasión, colonos del lugar externaron a la Alcaldesa se coloquen unas metas en el área verde, que se dignificara para poder tener un espacio de esparcimiento y recreación, por lo que a su petición Abascal Rodríguez manifestó su compromiso de atender dicha solicitud.

En representación de los vecinos la Presidenta de la Colonia, Erika Patricia Rojas, manifestó su agradecimiento a la Alcaldesa, Rosa Hilda Abascal Rodríguez por haber tomado en cuenta y atender sus solicitudes para realizar dicha obra, que beneficiará a cientos de vecinos que transitan diariamente por la zona.