HUETAMO, Mich., 26 de Febrero de 2014.- Se inauguró la biblioteca escolar en presencia del regidor, Carlos Acosta Mora así como de las autoridades educativas de la zona, además de directores de nivel primarias, de la directora anfitriona Celsa Jaimes Corona y padres de familia. 

Como parte del proyecto general del jardín de niños Benito Juárez, se realizó la inauguración de la biblioteca, donde hubo la participación del comité de padres de familia y personal docente. Se logró el trabajo con éxito, debido a que compartieron las actividades de lectura, es una manera de formar lectores desde el hogar, comentaron los profesores presentes.

Esta actividad dejó de lado las reuniones donde los padres son solo espectadores para pasar a ser actores en el aprendizaje de los pequeños, y nos permite incluir a las familias en las tareas educativas, lográndose culminar con éxito ante la alegría de los infantes quienes son los que disfrutaron más, con las diversas presentaciones que se ofrecieron.

Ahí, en el centro educativo, se informó sobre la existencia de un reglamento para sacar los libros en calidad de préstamo. Al solicitar los libros para llevarlos a casa, deberán presentar los padres de familia la credencial, para que se les pueda facilitar los libros.