HUETAMO, Mich., 14 de Mayo de 2013.- Ante la presencia de más de 400 personas reunidas en la plaza comunitaria en la localidad de Estimucha, quedó de manifiesto el trabajo en conjunto entre la unión de voluntades entre gobierno y sociedad, para buscar el desarrollo en conjunto por el bien común de todos.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el evento se presentaron varias manifestaciones artísticas que todos los asistentes pudieron disfrutar en la comodidad de sus asientos, ya que entre música de mariachi, solistas, compañías folklóricas de Morelia y Chihuahua, mostraron gran variedad de manifestaciones atractivas, que los habitantes de la localidad e invitados, premiaron con sendos aplausos.

 

En su mensaje a los asistentes, la alcaldesa Dalia Santana Pineda manifestó el deseo de siempre trabajar por los que menos tienen, a favor de llevar el bien común y ponerlo en práctica para que los habitantes de esta localidad siempre encuentren el desarrollo para todos, siempre de la mano y de trabajo de equipo entre gobierno y sociedad.

 

La alcaldesa Santana Pineda dejó claro que solo trabajando en equipo prevalecerá la armonía, la solidaridad y la voluntad para salir adelante, felicitando al Diputado Hinojosa Molina por regresar a su tierra y dejar un gran recuerdo para sus paisanos.

 

Por su parte, el diputado Narciso Hinojosa Molina agradeció la presencia de la alcaldesa Dalia Santana Pineda en el evento, que “aunque sólo la conocía por el face y que ahora ya en persona” reconoció la voluntad y el trabajo de la edil Dalia Santana que ha venido realizando a favor de mejorar las condiciones de vida de los huetamenses.

 

Hinojosa Molina, oriundo de la comunidad de Estimucha anunció obras de gran impacto, que contribuirán para el desarrollo social y comercial para los habitantes de esta zona michoacana del río balsas, que se estarán ejecutando en próximos meses.

 

El orador del programa hizo un paréntesis al programa para que la alcaldesa Dalia Santana Pineda y el Diputado por el distrito XXXI, con sede en La Paz, Estado de México, oriundo de la comunidad de Estimucha, se trasladaron hasta la entrada principal en donde develaron una placa alusiva a la donación de esta plaza comunitaria por parte del Diputado Narciso Hinojosa, y  acto seguido, las dos autoridades pasaron a cortar el listón inaugural de este espacio de recreación familiar en la zona en mención.