CARÁCUARO, Mich., 31 de mayo de 2016.- Más de 200 familias de escasos recursos, serán beneficiadas con la instalación del comedor comunitario en las Guacamayas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez acompañado por su esposa Yarely Vargas Bedolla presidenta honoraria del DIF y los beneficiados, inauguraron el comedor comunitario, durante la mañana de ayer.

Al evento de inauguración también asistió el coordinador regional de Sedesol Luis Fernando González Molina, quien agradeció la disposición del alcalde Walter Gómez al disponer de 20 voluntarias para la preparación de los alimentos de ese día.

Con la inauguración de este comedor en las Guacamayas, serán beneficiadas familias de las comunidades vecinas, están instaladas dos en la cabecera municipal y dos en la Tenencia de Paso de Núñez.

La presidente honoraria del DIF, informó que se habían trasladado a la comunidad del Zapote de Coendeo para entregar una silla de ruedas a un niño discapacitado, cuenta con 14 años de edad y de escasos recursos económicos.

Agradeció la oportuna intervención del alcalde para apoyar con las voluntarias para la elaboración de la comida y por la disposición en ayudar a las familias más desprotegidas.

Cabe resaltar que el alcalde Walter Gómez, agradeció la voluntad de las familias de Guacamayas, para hacerse responsables del comedor comunitario, el objetivo es ayudar a las personas adultas y niños que son los más vulnerables, al dotarles de un platillo económico y que éste al alcance del bolsillo. Es así que seguiremos trabajando por el bien común de los habitantes de Carácuaro.