PÁTZCUARO, Mich., 24 de julio de 2014.- Como  una forma de fomentar el deporte entre la población infantil de Pátzcuaro,  Salma Karrum Cervantes, inauguró el curso de verano  de básquetbol infantil en el auditorio de la unidad deportiva.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, los integrantes de la  Liga Municipal de Baloncesto de Pátzcuaro A.C., mediante una solicitud que hicieron llegar  a la Presidencia Municipal, solicitaron  se les reconozca  el carácter y personalidad de dicha  asociación, por  lo que solicitaron  les sean facilitados las instalaciones de  la Unidad Deportiva, para el desarrollo de sus actividades.

 

Ricardo molina Reyes, Presidente de dicha asociación,  agradeció a  presidenta, su  presencia  en la inauguración de este curso y agradeció además sus atenciones  que respecto al prestamo de las instalaciones de la  unidad deportiva se está  acordando con el  Ayuntamiento.

 

En su intervención la Alcaldesa  felicitó a los niños participantes en este  evento,  no dudando de que a través del deporte se  logre una mejor convivencia y mejor calidad de vida para los niños y jóvenes de nuestro municipio.

 

Por información obtenida por este medio de comunicación  se supo que  con fecha  22 de mayo del año en curso en sesión de cabildo se  autorizó a la Liga Municipal de Básquetbol el  uso del auditorio  y  las canchas techadas   para  que se lleven a cabo  los entrenamientos y partidos   de las diferentes categorías como son  infantiles, juveniles y libres.