PÁTZCUARO, Mich., 29 de agosto de 2013.- EL DIF municipal que preside Salma Guido Karrum a través de la dirección del Adulto Mayor que dirige Luis Omar Ruiz Pedraza llevaron a cabo una plática para los Adultos Mayores sobre la salud auditiva, como prevenirla y los problemas que conlleva.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la plática la realizo el Dr. Christian Clemente Mondragón del Centro Médico Audiológico Oir Bien, quienes en coordinación con el DIF Municipal realizaran trabajos para llevar este tipo de información en este caso a los Adultos Mayores.

Al respecto Luis Omar comento “La salud auditiva es muy importante para el desarrollo integral de los Adultos Mayores, por ello es necesario tomar medidas preventivas, hacer llegar el mensaje para que conozcan los cuidados, evitar complicaciones que luego puedan llevar a la pérdida del sentido auditivo” afirmo el director.

Es así como el Ayuntamiento de Pátzcuaro que preside Salma Karrum Cervantes se compromete por la salud de los Adultos Mayores, brindando fuentes de información para mejorar su calidad de vida.