OCAMPO, Mich., 12 de mayo de 2014.- Miles de utensilios para cocina; un convivio donde una gran cantidad de regalos como estufas, hornos de microondas,  vajillas,  ollas de presión, licuadoras, fueron rifados; así como la presentación de un conocido grupo musical, fue como el ayuntamiento de Ocampo, agasajo a las madres del municipio en su día.

Fue el pasado fin de semana que, desde temprana hora, funcionarios del ayuntamiento que preside Roberto Arriaga Colín, se dieron a la tarea de recorrer comunidades, manzanas y tenencias que componen el municipio para hacer entrega, de manera personal, de miles de utensilios para cocina a las madres de familia con motivo del diez de mayo.

Esta es una fecha muy importante para la humanidad, manifestó el edil ocampense. “Gracias a ese ser tan maravilloso como lo son las mamás, es que la humanidad se ha perpetuado; ya que ellas, son el pilar de toda familia, las que cuidan al marido y a los hijos, es una luchadora incansable que siempre y a cualquier costa buscan el bienestar de la familia. Es por ello que el día de hoy, les traemos este obsequio en reconocimiento a su loable labor, esperando que  lo que les hemos preparado, para agasajarlas, sea de su agrado”.

De igual manera, Arriaga Colín hizo una invitación abierta para que las reinas del hogar asistieran a disfrutar de una grandiosa rifa, donde los premios fueron desde estufas de última generación hasta hornos de microondas.

Posteriormente, y como parte del festejo se llevó a cabo, en la cabecera del municipio, la participación de un reconocido grupo musical proveniente del vecino estado de Guerrero, mismo que puso a bailar a las festejadas que con singular  alegría.