PÁTZCUARO, Mich., 13 de mayo de 2013.- Con la finalidad reconocer y festejar a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes y su equipo de trabajo organizaron una convivencia al interior de las instalaciones del palacio municipal.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la alcaldesa de Pátzcuaro, cito a las mamás que laboran en esta administración para ofrecerles un pequeño refrigerio que consto de tamales y atole con motivo del día de las mamás. Y con ello la rifa de varios electrodomésticos que la mueblería México obsequio para dicha organización.

 

La Sra. Salma Karrum mencionó “quiero agradecer a todas las que laboran en este ayuntamiento que son mamás, porque entiendo que hacen un esfuerzo muy grande al tomar la decisión de dejar a sus hijos por venir a trabajar para darles lo mejor, es una tarea muy complicada pero muy importante, ya que tenemos que saber educarlos de la mejor manera para que nuestros hijos sean de bien”

 

De esta manera, festejo y reconoció la labor que desempeñan en sus hogares así como en el trabajo, muy puntualmente. De igual manera felicito a cada una de ellas, por tener la dicha más grande que se pueda tener, ser mamás.

 

Ya para finalizar se llevó a cabo la rifa por parte del Oficial Mayor, Alfonso Guerra Rojas, de varios electrodomésticos, entre las mamás que laboran en el ayuntamiento, y de una manera muy grata y especial las mamás agradecieron a la Sra. Salma Karrum así como a su equipo de trabajo por este detalle tan especial que les ofrecieron.