MÚGICA Mich., 30 de abril de 2016.- La niñez es una de las etapas que representan la base primordial en desarrollo de un ser humano; la inocencia, la imaginación, y la capacidad de asombro, son elementos que marcan el camino de vida de los que formarán las próximas generaciones para la construcción de un mejor futuro.

Según un comunicado, por tal motivo y dentro del Marco de Celebración del día 30 Abril “Día del Niño” el Ayuntamiento de Múgica que preside Salvador Ruiz Ruiz, extiende una cordial felicitación a todos los niños de la cabecera municipal y de la zona rural, para que disfruten en armonía de esta celebración.

El edil mugiquense hace la invitación a los niños del municipio para que el sábado asistan en punto de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la unidad deportiva “Rosendo Arnaiz” donde se les estará festejando su día a los pequeños, habrá muchas sorpresas, payasos y un espectáculo con personajes de Disney.

Ruiz Ruiz y su equipo de trabajo repartieron pasteles para los niños de preescolar y primaria, los directores y directoras de los planteles agradecieron al edil mugiquense este detalle.

Finalmente les pidió a los encargados de las escuelas llevar un saludo y una felicitación a quienes hacen la alegría en las instituciones escolares.