MÚGICA, Mich., 16 de abril del 2016.- La noche del viernes fue simplemente espectacular con un Teatro del Pueblo abarrotado familias enteras disfrutando del sexto día de la Expo Feria.

Según un comunicado de prensa, el momento espectacular de la noche fue cuando salió al escenario el comediante Ariel Manzano, quien hizo reír a carcajadas a los asistentes con sus chistes de todo tipo y algo que gusto al público fue sus gesticulaciones.

El comediante salió minutos después de las nueve de la noche y por más de una hora divirtió a los cientos de familias mugiquenses  que llenaron el Teatro del Pueblo.

El gran número de familias aplaudieron al comediante al finalizar su actuación por el agradable momento que les hizo pasar.

Dentro de este gran día el presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz entrego un reconocimiento a un orgullo mugiquense el seleccionado nacional de futbol paraolímpico Julio Solorzano.

Finalmente el grupo versátil “Jaguares” salió al escenario del recinto ferial, donde toco cumbias, corridos, románticas, para poner  a bailar y cantar a los cientos de mugiquenses que se dieron cita para disfrutar de los diferentes eventos programados.