LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 6 de marzo de 2014.- Con maquinaria facilitada por el ayuntamiento que preside el alcalde Arquímides Oseguera Solorio y generando 40 empleos, se construye la primera etapa del estacionamiento pavimentado del Instituto Tecnológico de esta ciudad. 

Según un comunicado, la obra, que constará de una plancha de 4,200 metros de concreto hidráulico, inició esta semana con una retroexcavadora, motoconformadora, rodillo vibratorio, un tractor y tres volteos, facilitados con sus respectivos operadores, por el gobierno local.

De la plancha, en la que se ocupará de 210 toneladas de concreto de 15 centímetros de espesor, al momento tiene 700 metros aplicados, informó el ingeniero Oscar Isra, de la Secretaría de Obra Pública Municipal.

En dos meses se entregará concluida esta etapa del estacionamiento, al que además se dotará por parte del área de Alumbrado Público del municipio de 5 postes de alumbrado.

Previamente, en el lugar en mención, se realizaron trabajos también con equipo técnico y humano del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para el paso de drenaje y red de agua para la institución, ocasión que reunió al alcalde Oseguera Solorio con el director José Ángel Esquivel Tovar, quien agradeció a nombre de la buena educción el respaldo del gobierno local.