URUAPAN, Mich., 10 de marzo del 2015.- Pinta de blanco el Parque Nacional, con este eslogan las autoridades municipales en coordinación con la administración del Parque Nacional,  realizarán un evento masivo de Yoga, con la presencia del maestro en esta disciplina Alejandro Maldonado.

Según un comunicado de prensa, Gerardo Mendoza Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social Municipal, dijo que este evento es para todo público solo tendrán como requisito, que asistir vestidos de color blanco, ya que de esta manera, la entrada será completamente gratuita.

Externó que las instrucciones del Síndico y encargado del despacho de la presidencia municipal Gabino González Quintana, son de continuar trabajando con eventos de alto contenido cultural y deportivo, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de participar y así seguir dando vida a los espacios con que cuenta el municipio que son y siempre serán, para el disfrute de los habitantes del municipio de Uruapan.

De tal manera que el invitado Alejandro Maldonado, será quien instruya en la disciplina de Yoga, a los asistentes ya que su experiencia se ha reflejado a base de esfuerzo, se inició en la disciplina del Yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de Yoga (Sinergy Yoga Center). Continúo capacitándose para encontrar la perfección.

Por su parte la directora del IMJUDE, Cristina Solano Arriaga, dijo que el evento dará inicio a partir de las 08:30 horas en el interior del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, en donde se impartirá una clase que será dinámica y desafiante, la cual les ayudará a desarrollar concentración, equilibrio, flexibilidad y fuerza, es una clase para aquellos que quieren tonificar su cuerpo, eliminar tensiones y tener una mejor relación con su corazón.