HUETAMO, Mich.,  16 de diciembre de 2015.- En mi gobierno, nuestra prioridad es ocuparnos de efectivizar la justicia social, por ello desde que tomamos protesta como presidente municipal, nos hemos ocupado en que todos los ciudadanos tengan la misma posibilidad de desarrollo, resolviendo los servicios básicos en las distintas colonias del municipio de Huetamo.

 

Lo anterior, fue señalado por Elías Ibarra Torres, añadió “no tan solo en la cabecera municipal se están resolviendo problemas sociales sino también en la zona rural, gracias a los regidores quienes autorizan los recursos se siguen ofreciendo alternativas, con ello se brindan oportunidades de progreso. Nuestro compromiso es compensar y generar condiciones para aumentar el empleo, la igualdad, el desarrollo y el bienestar en todos los sentidos”.

 

Al conocer las zonas sensibles por la falta de justicia social que por varios años se han ido acumulando, nos hemos enfocado junto con los regidores en priorizar y resolver las necesidades que más se encuentren en estado de vulnerabilidad social, brindarles una respuesta inmediata y positiva a la población, dando resultados efectivos en hechos reales, no simulados.

 

Por ello, este día en un recorrido por cuatro colonias de Huetamo, se inauguraron obras de gran impacto social, que quizás no se vean pero lo importante es el beneficio a la población porque sí sienten la diferencia al contar con un drenaje para las descargas fisiológicas, ayudando a no contaminar más.

 

Las familias beneficiadas, salieron al encuentro del alcalde Elías Ibarra para agradecerle por las obras construidas, “calles que han estado abandonadas por años, que gobiernos pasan y nunca siquiera tuvieron el intento de construir los drenajes sanitarios, porque son obras que no se ven”, dijeron los vecinos.

 

“Lo agradable es darnos cuenta de que el doctor Elías Ibarra está cumpliendo con las necesidades más prioritarias que nos aquejaban por años en las diversas colonias, sin importarle que no se vean las obras, solo busca nuestro beneficio”, afirmaron los beneficiados que fueron entrevistados por Quadratin.