MARAVATÍO, Mich., 4 de junio de 2013.- El presidente Municipal Guillermo Corona López sigue trabajando sin descanso en beneficio de la población, gestionando ante varias dependencias recursos para hacerlos llegar a los que menos tienen, y esto se ve reflejado al entregar dos unidades especializadas para el transporte de personas que presentan alguna discapacidad motriz y puedan trasladarse a recibir sus terapias en forma digna.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el alcalde  se dio cita a las oficinas que albergan el DIF Municipal para realizar la entrega de tan importantes vehículos que dignificaran la vida de los maravatienses que presentan alguna discapacidad.

Corona López señaló que esta unidad sin duda alguna, traerá grandes beneficios a mucha gente, ya que realizaran sus traslados en forma digna mejorando su calidad de vida y la gente de Maravatío se lo merece, aseveró el edil.

En este sentido, Corona López dijo sentirse comprometido con el desarrollo humano de los maravatienses que están en esta situación y que su gobierno seguirá impulsando estas acciones tendientes a mejorar su entorno.

Joaquín Valois Pozos director del DIF recibió las llaves de los vehículos de manos del alcalde Guillermo Corona López, en compañía de la coordinadora del Sistema DIF Tania Evelyn Mondragón Huerta, regidores y personal del sistema.

Cabe señalar que los nuevos vehículos están equipados con sistemas hidráulicos, rampas, espacio para sillas de ruedas y pasamanos y harán el traslado de personas a la UBR totalmente gratis, brindando un gran apoyo a este sector vulnerable.