HUETAMO, Mich., 6 de junio de 2013.- La alcaldesa Dalia Santana Pineda, entregó un importante apoyo a la corporación de Seguridad Pública Municipal, como lo es de equipo de radio y comunicación a fin de mejorar sus labores cotidianas.

 

Tras recibir el equipo de radio y comunicación, el director de seguridad pública Martin Reyes Torres, agradeció el importante apoyo a su autoridad municipal, debido a que desafortunadamente algunos equipos con el que cuentan estaban en muy pésimas condiciones y constantemente presentaban fallas.

 

Sin embargo, este día nos refuerzan con herramienta nueva, por ello aseguró que se mejorara el desempeño de la policía municipal, dado que “ahora sí estaremos mucho más comunicados entre nosotros mismos en cada una de las labores que desarrollemos” dijo.

 

Durante la entrega del equipo, la alcaldesa Dalia Santana aprovechó para felicitar a 3 elementos por la aprobación del examen de control y confianza como policías municipales, poco a poco se están viendo los resultados de contar con una policía certificada, dijo.