CARÁCUARO, Mich., a 19 de enero de 2016.- El presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez en compañía de su esposa Yarely Vargas Bedolla, culminaron su recorrido por las comunidades, donde distribuyeron más de 5 mil juguetes a los estudiantes de diversas escuelas de nivel básico.

Comunidades como la Carrerita, Janindipo, Zapote de Coendeo y la Tenencia de Acuyo, por citar algunas del municipio que fueron visitadas. El alcalde aprovechó su visita para reunirse con los padres de familia y maestros, registró necesidades para plantearlas al gobernador del estado, con el objeto de mejorar las condiciones de los planteles y los estudiantes reciban sus clases en aulas dignas.

Por otro lado, el presidente municipal, durante sus visitas a comunidades se comprometió con los estudiantes a que el próximo 30 de abril, llevarían a cabo un festival por regiones, para que disfruten de un show, presentando diversas coreografías infantiles.

Walter Gómez señaló a Quadratin que es importante acercarse y apoyar a los habitantes de estas zonas marginadas que son quienes más lo necesitan y están atravesando por momentos complicados y una situación difícil con diversas carencias, sobre todo la dificultad en el campo, falta de empleo y lo más importante la escasez del agua.

“En esta ocasión, con ilusión y alegría en los rostros de los infantes, recibieron sus juguetes y aguinaldos durante las visitas a las comunidades, es muy gratificante recibir una sonrisa de los niños”, culminó el alcalde Walter Gómez.

Hasta la última vivienda de las comunidades más alejadas, llegaron juguetes y una convivencia infantil. Fueron acompañados por los padres de familia a quienes se les agradeció la gentileza de recibir a funcionarios de gobierno de Carácuaro y compartir alegría.