HUETAMO, Mich., 4 de junio de 2013.- La alcaldesa Dalia Santana Pineda hizo entrega de uniformes al personal de Servicios Públicos Municipales y Alumbrado Público, con la finalidad de que desempeñen mejor sus labores, además de que tengan una mejor presentación ante los ciudadanos.

 

Personal de limpieza, electricistas, entre otros; mostraron su agradecimiento a la edil municipal por tener a bien esta muestra de compromiso y reconocimiento al trabajo que día a día hacen para mantener a la ciudad con una muy buena imagen en la municipalidad.

 

Se entregaron 84 uniformes, que consta de gorra, playera, un par de calzado industrial y pantalón.

 

De esta forma, la primera mandataria hizo extenso los buenos comentarios que la ciudadanía ha mostrado en cuanto a la función de trabajo que desempeñan en la ciudad, siendo este tan esmerado que lo hacen impecable para tener un municipio en perfectas condiciones.

 

En el evento estuvo presente el tesorero municipal, Edgar Benjamín Román García, quien también hizo entrega de estos uniformes a los empleados.

 

La alcaldesa aseveró que en esta administración que encabeza va con paso firme afianzando los compromisos, trabajando por el bien común, de manera coordinada con esfuerzos y disciplina.