LÁZARO CÁRDENAS, Mich, 22 de marzo 2016.- Gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, más familias recibieron apoyos con la entrega de 52 tinacos que este martes entregó el departamento de Desarrollo Rural. Con esta acción institucional los beneficiarios obtienen ahorros de hasta quinientos pesos por cada pieza que se tramita ante la empresa Giroplas que ha tenido a bien contribuir con las familias.

Según un comunicado, Ignacio Águila Chacón, jefe del departamento de Desarrollo Rural explicó que debido al periodo vacacional de Semana Santa se adelantó esta entrega y hasta dentro del mes de abril cuando se reactive de nueva cuenta este beneficio, el cual se da gracias a la firma de un convenio con la empresa Giroplas, lo cual ha permitido que hasta la fecha 352 habitantes puedan ya cuenten con un tinaco a un precio especial de mil pesos, representando un ahorro de poco más de 500 pesos.

Añadió que por instrucciones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragan, se ha venido trabajando  en buscar la firma de convenios con dependencias públicas y empresas privadas que permitan generar beneficios a la población, principalmente a la de las comunidades rurales.

Destacó que las personas que tengan la necesidad de estos apoyos pueden acudir a las oficinas del Departamento Municipal de Desarrollo Rural e inscribirse a una lista para que se vean beneficiadas con este precio especial.

Águila Chacón, recalcó que se seguirá buscando hacer la firma de más convenios con empresas que permitan seguir bajando artículos a preciso especiales que favorezcan a la economía de la ciudadanía.