MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2014.- En gira de trabajo, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca,  en Morelia primeramente, realizó la entrega de tarjetas a beneficiarios de la lechería Santa Fe.

En esta colonia se atienden a 280 beneficiarios que reciben 4 mil 480 litros de leche mensuales, con lo que actualmente en Morelia disfrutan de acceso a 817 mil 641 litros de leche fortificada Liconsa, distribuidos en 62 lecherías y beneficiando a 40 mil 923 morelianos.

Posteriormente, el gerente estatal se trasladó al municipio de Salvador Escalante, donde él en Santa Clara entregó 955 tarjetas que benefician a mil 508 personas, ellos reciben 289 mil 536 litros de leche anuales, con lo que en este municipio se atienden  a mil 990 personas atendidas en 3 lecherías.

Es destacable que en Salvador Escalante este año se aperturó una lechería en Opopeo,  estos resultados obtenidos dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, demuestran que las estrategias aplicadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dan resultados para los michoacanos.